Seguros de Empresa

Dentro del grupo de seguros de Empresa, podemos señalar:

* Vehículos industriales: Desde Generali Seguros, podemos ofrecerle un combinado que abarque a toda su flota comercial, con distintos conductores y distintos tonelajes. En una única póliza, toda su flota de vehículos.

* Comercio: En Generali Seguros sabemos que un negocio protegido es la clave de su tranquilidad. Por eso le ofrecemos GENERALI NEGOCIO, un seguro para su comercio que funciona como respuesta única y flexible a todas sus necesidades, permitiéndole adaptar los servicios y coberturas a su actividad comercial.

* Comunidades de Propietarios: Una comunidad de propietarios está expuesta todos los días y a cualquier hora a múltiples riesgos que requieren disponer de los servicios urgentes y necesarios para afrontarlos con la máxima eficacia. Porque de ello depende la tranquilidad de muchos vecinos. Para asegurar la tranquilidad de todos, GENERALI COMUNIDAD garantiza protección y rapidez.

* Multirriesgos industriales: GENERALI PYME es un seguro multirriesgo para pequeñas y medianas empresas del sector secundario, cuyo objetivo es asegurar mediante una única póliza los riesgos a los que se hallan expuestos los establecimientos industriales.

* Accidentes colectivos: Los convenios colectivos suelen establecer la obligatoriedad, por parte del empresario, de contratar una póliza de Accidentes colectivos. Desde Generali, les ofrecemos las mejores garantías a los precios más competitivos.

* Responsabilidad Civil: GENERALI RESPONSABILIDAD CIVIL PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS da respuesta a las necesidades de aseguramiento de las PYMEs y los trabajadores  autónomos,  proporcionándoles  la  adecuada  protección frente a reclamaciones por daños causados a terceros.

* Ingeniería: Seguros Decenales, de todo riesgo en construcción, de maquinaria en circulación, de equipos electrónicos, ... Generali Seguros ofrece una amplia gama de pólizas para garantizar la tranquilidad del constructor.

Solicite mas información con el siguiente formulario