DETALLE DE SERVICIOS

Desde nuestra Sociedad, intentamos cubrir todas las necesidades para un buen funcionamiento de las comunidades de propietarios, destacando entre los servicios que prestamos:


* Control y pago a proveedores de la Comunidad, tanto de carácter periódico y regular, como otras de carácter excepcional, al objeto de mantener un correcto funcionamiento de todos y cada uno de los servicios del inmueble
* Emisión, gestión de cobro y gestión de cobro de impagos, de los recibos mensuales, correspondientes tanto al presupuesto ordinario como a derramas extraordinarias, incluyendo la emisión de remesas bancarias para el cobro de recibos domiciliados.
Igualmente, realizamos cobros en efectivo en nuestras oficinas, para aquellos propietarios que no tengan domiciliado el pago de los recibos, ahorrándoles tiempo de espera en las Entidades Financieras.
* Liquidación anual de gastos e ingresos, detallando todos los gastos, agrupados por partidas, y distribuidas en función de los correspondientes coeficientes/propiedades de reparto, y detallando los ingresos por los diferentes conceptos de emisión (ordinarios-extraordinarios), con mención de los saldos deudores, individualizados y enviando copia a todos los propietarios (adjunto al acta de la Junta Ordinaria).
* Elaboración del presupuesto anual de gastos, de manera eficiente y manteniendo una visión a largo plazo para así adquirir a lo largo de los años un remanente suficiente para solventar las deficiencias producidas a lo largo del tiempo en la Comunidad.
* Confección de las convocatorias a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias y asistencia personal a las mismas, tantas como sean necesarias para el buen funcionamiento de la Comunidad.
* Redacción y envió, a todos los propietarios, de las actas de las Juntas de la Comunidad y trascripción al Libro de Actas.
* Gestión de los empleados de las comunidades, incluyendo la realización de contrato, de nóminas y de Seguros Sociales, así como altas y bajas por enfermedad o accidente laboral. Esta tarea se subcontrata a una asesoría laboral con cualificación necesaria para estar permanentemente informados de las modificaciones en la legislación laboral.
* Guarda y custodia de la documentación de la Comunidad, dando fe de los acuerdos (en caso de ser nombrados secretarios de la misma)
* Expedición de certificados de deuda o corriente de pago para una correcta reclamación judicial o transacción inmobiliaria (en caso de ser nombrados secretarios de la Comunidad)
* Gestión y tramitación de siniestros con la compañía aseguradora de la Comunidad, realizando un seguimiento continuo.
* Gestión de presupuestos para las necesidades de la Comunidad, tanto de servicios ordinarios como de obras extraordinarias, homogeneizando los criterios para la solicitud de los mismos. Salvo acuerdo en contrario, preferimos que sean las mismas Juntas de Propietarios quienes decidan la adjudicación de los trabajos.
* Asesoramiento jurídico respecto a las cuestiones relativas a la Ley de Propiedad Horizontal de su Comunidad.
* Inscripción a COSTE 0 del fichero de la Comunidad en la Agencia Española de Protección de Datos (trámite de obligado cumplimiento según la Ley Orgánica de la Protección de Datos LOPD).
* En nuestra tarifa está incluido el envío de cartas, fotocopias, sobres, sellos, etc., por lo que no se facturará por ello.
* Visitas periódicas a la Comunidad para revisión de esta y de sus necesidades, así como para Atención personalizada a todos los propietarios, tanto por teléfono como personalmente, en nuestras oficinas o donde él nos cite.
* Supervisión de los trabajos a realizar en la Comunidad.
* Disponibilidad 24 horas, 7 días a la semana.