* Quienes somos
Socios

López y Bretones Asociados, S.L. es una sociedad creada en el año 2.010 en la provincia de Almería. Está inscrita en el Registro Mercantil de Almería, en el tomo 1347, Libro 0, Folio 110, Hoja AL-35427, con un capital fundacional de 6.000 €.

La sociedad tiene como Objeto Social la Administración de Fincas, la Mediación en Seguros y la realización de Actividades Inmobiliarias. Al margen de lo anterior, uno de sus socios realiza, a nivel profesional, actividades de asesoría, tanto a nivel fiscal como mercantil.

Los socios, Manuel López Segura y Francisco José Bretones Miras, tienen una amplia experiencia en el mundo empresarial, ya que han ocupado puestos de relevancia en una de las mas importantes empresas de la provincia de Almería.

 

* Los Trabajadores

Manuel López Segura

Nacido en 1.968, es titulado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Granada. Miembro del Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Almería con el número de colegiado 04200 (colegiado nacional número 36.278). Posee formación como Mediador Civil y Mercantil a través de la Universidad San Pablo CEU, siendo miembro de la Asociación Española de Peritos Judiciales y Mediadores Arbitrales. Dispone de la formación requerida por el Banco de España en Prevención de Blanqueo de Capitales para el desarrollo de actividades financieras. Posee dominio del idioma francés a nivel de conversación.

MLS
   

Francisco José Bretones López

Nacido en 1.988, está en trámite de titularse en Ciencias Empresariales por la Universidad de Almería, habiendo cursado varias de las asignaturas en la Universidad de Sakarya de Estambul (Turquía). Está en posesión de la titulación B1 de inglés y A2 de Turco y posee una amplia experiencia en trato al público.

FBL

 

* Ubicación

Las oficinas principales de LyBa se encuentran situadas en el número 388 de la Avenida Carlos III, en Aguadulce (Almería).

Se trata de unas instalaciones de algo más de 80 m2, que componen la zona de atención al Público y la de Archivo, donde podemos ofrecer las garantías que desean nuestros clientes.

 

* ¿Donde estamos?


Ver LyBa en un mapa más grande